Servicios

Empresa más visitada por los que habitan Manzanares y sectores adyacentes, al presentárseles algún deterioro o atascamiento en su casa, negocio, colegios, iglesias, entre otros.

Tienen como recursos propios distintos modelos de vehiculos, actualizados según las últimas tecnologías, con el fin de poder accesar hasta donde se presente el fallo, para que no exista impedimento alguno, y todo se resuelva de la mejor manera.

Poseemos un excelente grupo de trabajo, que cuenta con la preparación profesional y toda la trayectoria en esta área, así que no te alarmes más por estos fallos de atascos que suelen presentarse, deja todo en manos de estos expertos, solo debes estar pendiente de tener nuestro número a la mano para cuando requieras el servicio.

Cuando se presente un atascamiento o un fallo en su hogar o negocio, contacte el mejor servicio, no existe momento definido para que ocurra este, por eso ofrecemos servicio permanente, es decir, para casos urgentes, fuera del horario normal, cualquier día las 24 horas. Nuestro servicio es integral porque incluye además de la parte técnica, la calidad humana, el trato cordial y asesoría al cliente.

Nuestros expertos están desplegados por todos los pueblos, ya que de esta manera logran llegar más rápido a donde los necesiten, para hacer una obra impecable, inmediata y de calidad.

Empresa de poceria

Hace poco tiempo que fuimos a nuestra casa ubicada a las fuera del pueblo, a pesar de ciertas dificultades que pararon la construcción, como la crisis que se vive, se logró culminar lo que en la actualidad nos pertenece.

Cuando se inició el proyecto de la construcción de la vivienda, estábamos tramitando la compra con la constructora que agarró la obra, y luego esta cedió el proyecto a otra constructora por algún motivo que desconocemos, cosa que no nos agradó, ya que esto trae inconvenientes, pues solo quien inició sabe qué hacer, que falta y como viene todo, por lo que debió culminar quien inicia. Además quien asumió el proyecto para continuar se le puede pasar algo por alto, lo que no es conveniente para los que habitamos allí.

Pasó tal cual como lo imaginamos, y esta vez el fallo recayó en el sistema de saneamiento, específicamente en algunas arquetas y el drenaje principal que recibe aguas de desecho de todos los pisos.

En una ocasión fue el lavaplatos, sonaba horrible a pesar de estar funcionando  normal, por eso no le paramos mucho. Al pasar el tiempo esto se agravó, a tal punto que no bajó más el agua e impulsaba tacos de suciedad por todos lados y con fuerza.

Asustados por aquello que ocurrió, investigamos que empresa buena de desatascos cobraría económico en esta zona, y justo en la guía encontramos esta, llamamos y en poquitos minutos llegaron a resolver el fallo, evaluaron y llegaron a la conclusión que fue un mal diseño de la red, incluso al leer el plano original de esta, no coincidía con la realidad. Lo más probable es que la segunda constructora ni siquiera se molestó en leer este plano y lo hizo a su manera, lo que perjudicó considerablemente a todo el edificio, tanto así que el agua no fluía por tantas obstrucciones.

Estos expertos vinieron dotados de muchísimas cosas, entre ellas, un equipo grande que succionaba el desagüe del lavavajillas hasta dejarlo limpio, eliminando automáticamente el atasco. Desde ese entonces no se volvió a presentar fallos, pero ellos fueron muy claros en decir que el problema va mucho más allá que un simpe atasco, la raíz del problema partía del mal diseño de la red de drenaje, por lo que en cierto tiempo podía repetir lo que pasó. Se pusieron a la orden por si nuevamente ocurría, y nos mostraron su mejor sonrisa, un trato excepcional y con mucha profesionalidad, lo que de verdad agradecemos, porque nos devolvieron la tranquilidad.

Desatascos económicos Manzanares

Compañía con más de una década brindando el servicio de mantenimiento y reparación de redes de saneamiento. Nuestro personal está totalmente capacitado y en constante mejoramiento profesional, cada vez que se presenta la oportunidad reciben talleres avanzados, nuevos métodos, y se actualizan en cuanto a materiales, equipos y productos.

Las funciones que cumplen estos expertos son: desatasco de desagües de sanitarios, lavavajillas, bajantes, arquetas, fosas, alcantarillas, entre otros.

Además nos dedicamos a localizar arquetas, con equipos sofisticados, detectamos el lugar exacto donde se encuentra, de esta manera no tienes que estar adivinando, ni dañando nada para reparar o limpiar. Nuestros furgones y camiones están dotados de este tipo de equipo, para de esta forma agilizar la tarea y entregar un resultado de calidad.

Uno de los métodos que ha dado muy buenos resultados es la aplicación de agua a alta presión, esto se hace con equipos especiales que dejan impecable la tubería y en buenas condiciones, ya que la presión empleada no excede el valor permisible de la tubería.

Contamos con vehículos de varios tamaños para poder entrar a cualquier lugar, los mismos están dotados de implementos, herramientas, y maquinarias avanzadas.

Nuestros clientes confirman el excelente servicio que brindamos, y nos recomiendan cada día, esto es gracias a la marcada trayectoria que posee nuestro personal en mantenimiento y desatasco de fosas sépticas, arquetas, entre otros. Su excelente capacidad de respuesta ante fallos inesperadas en redes de saneamiento, hacen de este servicio el más destacado de la zona.

Contáctenos cuando lo requiera, no solo porque te convendrá el bajo coste del servicio, sino por el trato tan cordial que te dan y la mejor solución a tus problemas de atascos.

Ejecutamos servicios en distintos lugares, adaptándonos a cada situación, por ejemplo: viviendas, negocios, asociaciones vecinales, entre otros. Nuestros horarios van acorde a lo que el cliente exija. Anota nuestro número telefónico y solicita presupuesto ya.

Prestamos servicio urgente, es decir, cuando el cliente lo requiera, sin importar que sea día festivo o madrugada. Como los atascos no avisan, estamos disponibles todo el tiempo, bastará con llamar y enseguida vamos al sitio a resolver.

Para limpiar la fosa séptica, inicialmente succionamos con el camión cuba, luego limpiamos con agua a presión, hasta dejarla impecable. Llama y pide precio sin compromiso, te hacemos presupuesto según el caso analizado.

Otra función destacada en esta empresa son las inspecciones de la red de saneamiento con cámaras profesionales innovadoras, estas se adaptan a tubos de gran diámetro. Se trata de una grabación del recorrido completo, y se narra todo lo que se va observando. Aqui se resalta más que todo las anomalías, grietas, estado, entre otras. El técnico experto desarrolla un informe y lo pone a disposición del cliente, sobre todo para aquellos que se interesan en conocer bien el trabajo a ejecutarse.

La localización de arquetas escondidas es muy necesario e importante, cada vez son más las llamadas para solicitar este tipo de servicio, lo que se busca es estar seguro de su ubicación para no estar rompiendo sin necesidad. El equipo para ello se trata de un localizador empleando ondas sonoras, indica el lugar exacto donde se encuentra la arqueta o fosa, incluso marca hasta la profundidad.

Exija su presupuesto sin coste alguno, solo tienes que llamar y notarás la diferencia en trato, amable atención y mejor servicio.

Desatrancos urgentes

La presentación de una empresa vale mucho, cuando se cuenta con un lugar en físico, es imprescindible que sus infraestructuras estén en buen estado, tanto para el personal que labora como para los clientes, para que se lleven a cabo las tareas con total normalidad.

Si vives en un lugar donde la red de alcantarillas esté mal diseñada, se inundarán todos los establecimientos que estén cerca. En ese momento debes llamar para que solucione, y notarás la diferencia en precio y calidad.

Ya son como tres años que esta empresa nos presta su servicio, a nosotros y a otras empresas afines ubicadas en esa misma hilera, es muy usual que al llover nos inundemos todos, poniendo en riesgo nuestro negocio. En ese momento tan desesperante solo se te debe ocurrir llamar a esta empresa para pedir la solución inmediata.

Lo que siempre nos llama la atención es la rapidez con que llegan y ejecutan la obra. Sin perder tiempo empiezan a achicar agua de cada lugar, lo bueno es que son bastantes técnicos, y logran cubrir en corto tiempo todos los negocios de esa cuadrilla.

Si de costes quieres hablar, al comparar con otras empresas se nota mucho la diferencia, a favor nuestros clientes. Hasta ahora esta empresa tiene los costes más accesibles, a pesar de mantener la calidad de sus servicios. Recomendamos a quienes tengan algún inconveniente o deterioro, que llamen y olvídese del problema, pues obtendrás un buen servicio al más bajo coste.